Visitas guiadas para escuelas:

Durante el ciclo lectivo 2023, el Museo de la Historia Urbana ofrece visitas con guías especializados destinados a instituciones educativas, gratuitas y con inscripción previa.

Los docentes deberán completar el formulario requerido. La disponibilidad de fechas queda sujeta al cupo habilitado por el Área de Extensión  y Educación del MHU.

Los días de visitas para instituciones educativas son los martes y jueves en  los turnos: mañana, siesta y tarde. La visita tiene una duración de 1.30 hs como máximo.

Cupo máximo: 30 personas 

Importante: Recibirá un mail de confirmación. En caso de querer cancelar el turno otorgado, rogamos hacerlo a través del enlace "cancelación del turno" inserto en el mismo mail.

Las visitas a la muestra permanente puede incluir la siguiente actividad:

  • UrbanAR: actividad de Realidad Aumentada utilizando dispositivos móviles proporcionados por el museo. Comprende dos recorridos a elección: “San Juan antiguo”, para visualizar los edificios más emblemáticos alrededor de la plaza 25 de Mayo antes del terremoto de 1944; y recorrido por el Parque de Mayo y sus alrededores, para conocer como era antiguamente y comparar con el nuevo (Nivel inicial, Nivel Primario).

Cómo llegar

Museo de la Historia Urbana 25 de Mayo 1128 Oeste

Líneas de colectivos:

Red Tulum líneas 122, 126, 100, 101,125, 300

Contacto: Wahtsapp 2644126300

Preguntar información 1 hora & 30 min.