Noticias

Así lo dijo el intendente Baistrocchi que este miércoles volvió a recorrer Concepción durante la mañana y la tarde para seguir relevando necesidades luego del fuerte temblor y la tormenta que afectaron casas de adobe principalmente.

La Municipalidad de Capital pone a disposición de los vecinos los precios de referencia de carnes, frutas y verduras, para ahorrar a la hora de comprar.

El viernes 29 de enero, la Dirección de Salud municipal dará continuidad a estos talleres en las instalaciones del Club Colón Junior.

Este martes el intendente de Capital y su equipo continuaron las recorridas por barrios para evaluar posibles secuelas del terremoto. En algunas zonas ya comenzó el reparto de materiales.

Es la historia de Rosa de 81 años. La mujer no tiene redes sociales ni ocupó las vías de emergencia pero pudo contactar al jefe comunal con una carta de puño y letra para contarle cómo vivió el terremoto.

El intendente y su equipo, junto a profesionales de INPRES y del Ministerio de Obras, visitaron las torres del complejo habitacional de Concepción para conocer las necesidades del lugar.

Página 1 de 137