Noticias

Este martes comienzan las actividades en el marco del convenio que firmó con Nación el intendente Emilio Baistrocchi. El programa abre la puerta para que los capitalinos de más de 60 años puedan capacitarse en espacios culturales y realicen actividad física adaptada.

Ya comenzó la obra para tener a nuevo ese espacio verde de Desamparados.

Personal municipal de Capital ejecutó este operativo integral de limpieza en ocasión de ser un día con menos tránsito que el habitual. Entre la carga recogida habían bolsas de basura domiciliaria y hasta animales muertos que los desaprensivos arrojan al lugar.

La Secretaría de Ambiente y Servicios, informa  a todos los capitalinos sobre el nuevo cronograma semanal de abordajes de limpieza integral en distintos sectores del Departamento.

La Municipalidad de Capital informa el funcionamiento de las prestaciones durante el lunes 15 de agosto, ya que fue declarado feriado nacional.

Los vecinos recibieron al intendente que llegó al barrio para recorrer las obras iniciadas y escuchar las inquietudes. Anunció la futura colocación de luminaria LED y la continuidad de los trabajos en la zona.

Página 1 de 274