Noticias

Se modificaron prestaciones municipales en el marco de medidas preventivas de COVID 19, hasta el 25 de junio.

La Municipalidad de Capital dictará un curso destinado a personas con interés en aprender cuidados básicos en personas adultas mayores y así poder desempeñarse en cuidados domiciliarios y hospitalarios de los mismos.

Para celebrar el día del vecino, se pone en marcha un programa para acercar más servicios a los barrios capitalinos.

La Municipalidad de Capital es el primer municipio en implementar el proyecto que apunta a brindarles a los jóvenes las herramientas para desarrollar su potencial en las distintas comunidades en busca de cuidar el entorno.

Por gestión del intendente Emilio Baistrocchi se remodeló integralmente el sector de baños para el personal de Servicios Auxiliares. De esa zona parten todas las mañanas las brigadas de limpieza y trabajan en el lugar los operarios que reparan y reciclan equipos y maquinaria. Ahora, hasta se podrá bañar en el lugar de trabajo.

En el marco de los festejos de la Fundación de San Juan de la Frontera, los concejales declararon como Vecinos Ilustres a la enfermera Emilia Ortiz, al médico Carlos González Meyniel, la periodista Marcela Podda y el ex diputado José Gazze.

Página 1 de 171