Atención y Servicios Municipales

A partir del lunes 7 de Septiembre retorna la atención presencial, recuerde que puede realizar consultas y trámites a los teléfonos 4309601 / 4309602 / 4309603 de 7:30 a 19:30 horas de lunes a viernes o a través de la página web municipal en la sección trámites.

Atención al Público

Las dependencias administrativas atenderán en horario de 09:00 a 13:00 hs.. Se controlará en el ingreso la temperatura y se registrará el ingreso escaneando el DNI.

Departamento Construcciones Eléctricas

Se han prorrogado los certificados, no se recibirá documentación. Los electricistas matriculados que requieran atención, deberán sacar un turno previo en está página o a través del Centro de Atención Telefónica.

Recolección de Residuos

Con el equipo dividido en brigadas se priorizará la recolección de residuos domiciliarios normal. Por lo tanto, se ruega a los vecinos no sacar residuos verdes ni escombros.

Servicio de Emergencia Municipal

El Servicio de Emergencia Municipal (SEM) recibirán reclamos por ramas caídas, animales muertos, limpieza de cunetas, etc. a los teléfonos 0800-999-7786, 4309709 o 4272289.

Feria de la Capital y Mercado de Abasto

La Feria de Capital (puestos de verduras y frutas) abrirá de 7 a 13 hs para mayoristas y de 10 a 13 hs para minoristas. Mientras que el Abasto (comercios, carnicerías y galería) abrirá de 7 a 13 para todo público. Habrá estrictos controles de seguridad en el ingreso y es requisito llevar DNI, además de cubreboca y mantener distanciamiento social.

Habilitaciones de Comercio

las habilitaciones se encuentran prorrogadas, no se recibirá documentación. Los inspectores asistirán al control de precios y protocolos en el centro comercial.

ECO

El servicio rige de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 hs y sábados de 9:00 a 13:00 hs Quienes utilicen el celular para cargar el estacionamiento obtendrán un descuento del 15% en la tarifa, de forma promocional, hasta el 31 de octubre.

Cochería de la Capital

La sala será habilitada hasta por 5 horas con hasta 5 dolientes.

Si la causa de fallecimiento es COVID–19 no se prestará servicio velatorio y se realizará el traslado directo al cementerio de acuerdo al protocolo establecido.

Cementerio de Capital

Se permitirán servicios con hasta 10 concurrentes, manteniendo las medidas de prevención.

Si se tratare de un fallecido por COVID-19 el cementerio permanecerá cerrado al público y la inhumación será sin ceremonia.

Personal de policía comunal, inspectores de comercio y monitores urbanos se abocarán al control del cumplimiento de los protocolos COVID-19 previstos para esta fase, pudiendo labrar infracciones a individuos que infrinjan estas normas. Asimismo, se prestará colaboración en el abordaje de barrios y zonas que Provincia detecte necesario aislar.