Atención y Servicios Municipales

En pandemia la atención presencial se verá reducida. Sólo se atenderá por turnos, otorgados por esta misma web (haga click aquí).

Recuerde que puede realizar consultas y trámites por el Centro de Atención Remota al Ciudadano a los teléfonos 4309601 / 4309602 / 4309603 de 7:30 a 19:30 horas de lunes a viernes o a través de la página web municipal en la sección trámites.

Atención al Público

Se restringirá la atención al público al mínimo indispensable. Las dependencias administrativas trabajarán de 08:00 a 14:00 hs para trámites esenciales con turno online otorgado previamente. Se controlará en el ingreso la temperatura y se registrará el ingreso escaneando el DNI.

Departamento Construcciones Eléctricas

Los electricistas matriculados que requieran atención, deberán sacar un turno previo en esta página o a través del Centro de Atención Telefónica.

Recolección de Residuos

Con el equipo dividido en brigadas se priorizará la recolección de residuos domiciliarios normal. Por lo tanto, se ruega a los vecinos no sacar residuos verdes ni escombros.

Servicio de Emergencia Municipal

El Servicio de Emergencia Municipal (SEM) recibirán reclamos por ramas caídas, animales muertos, limpieza de cunetas, etc. a los teléfonos 0800-999-7786, 4309709 o 4272289.

Feria de la Capital y Mercado de Abasto

La Feria de Capital (puestos de verduras y frutas) abrirá de 6 a 13 hs para todo público. Habrá estrictos controles de seguridad en el ingreso y es requisito llevar DNI, además de cubreboca y mantener distanciamiento social.

ECO

El servicio rige de 7 a 13 hs y 17 a 21 hs de lunes a viernes, mientras que los sábados trabajarán de 9 a 13 hs. Quienes utilicen el celular para cargar el estacionamiento obtendrán un descuento del 15% en la tarifa, de forma promocional, hasta el 31 de octubre.

Cochería de la Capital

De acuerdo al Decreto N° 2364- 2020, de adhesión al Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia, se restringe la concurrencia a Salas Velatoia Municipal hasta 5 (cinco) personas por occiso. Al momento de contratar el servicio, se les pide a los familiares del fallecido el nombre de las 5 personas que estarán en el velorio, para evitar que ingresen otras personas.

Si la causa de fallecimiento es COVID–19 no se prestará servicio velatorio y se realizará el traslado directo al cementerio de acuerdo al protocolo establecido.

Cementerio de Capital

El Cementerio atiende:

De lunes a sábado, en horario de 8 a 12:30 hs y de 16:30 a 20 hs.
Domingos y feriados, de 8 a 13 hs y de 16:30 a 20hs.

Si se tratare de un fallecido por COVID-19 el cementerio permanecerá cerrado al público y la inhumación será sin ceremonia.

 

Personal de policía comunal, inspectores de comercio, monitores urbanos y brigadas preventivas se abocarán al control del cumplimiento de los protocolos COVID-19 previstos para esta fase, pudiendo labrar infracciones a individuos que infrinjan estas normas. Asimismo, se prestará colaboración en el abordaje de barrios y zonas que Provincia detecte necesario aislar.