Municipio

San Juan Ciudad diseña todos sus servicios web con el propósito que todas las personas puedan hacer uso de las herramientas que ofrece, brindando un entorno amigable y accesible a los distintos usuarios y en estricto cumplimiento de los estándares de accesibilidad.

En pandemia la atención puede sufrir variaciones, en este artículo encontrará siempre la información actualizada.

Recuerde que puede realizar consultas y trámites por el Centro de Atención Remota al Ciudadano a los teléfonos 4309601 / 4309602 / 4309603 de 7:30 a 19:30 horas de lunes a viernes o a través de la página web municipal en la sección trámites.

Desde esta página podrás participar de la conferencia del Lic Matias Cadaveira "Autonomía Personal en TEA" 

Si no sabes como ver el código de trámite de tu DNI te mostramos donde encontrarlo.

En este artículo Ud. puede consultar comercios de la Ciudad de San Juan que sabemos que comercializan dispositivos criptográficos (Tokens) que cumplan con los estándares para firma digital con token en Argentina.

El "Estatuto y escalafón para el personal de la administración pública de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan" es un proyecto que permitirá que la mayoría del personal de planta permanente con años de antigüedad sea recategorizado automáticamente en el corto tiempo, con mejores sueldos y la posibilidad de aspirar a cargos jerárquicos por mérito y con parámetros serios.

Ciclo de Conferencias virtuales: "La Guerra de Malvinas, una mirada Táctica" a cargo del Capitán (R) Claudio Renato Dean.

Se trata de una iniciativa de la Municipalidad de la Capital de San Juan, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación, en conjunto con la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Con la preocupación por la realidad de la accesibilidad en los espacios públicos de la ciudad, se organizó este conversatorio. Se abordarán temáticas como la conformación de los espacios, su función social de encuentro y disfrute, herramientas fundamentales de una comunidad abierta e inclusiva, igualdad de derechos independientemente de su condición de movilidad, comunicación y comprensión. Personas con discapacidad y personas mayores constituyen un significativo sector poblacional residente y turista.

Este Algarrobo fue plantado por las Comunidades Huarpes en el año 2010. Éste árbol es sagrado para los Huarpes ya que se usa como alimento y medicinal.

Este es un breve instructivo para la instalación y funcionamiento de la aplicación Sanjuanino Responsable. La misma facilita al usuario su registro de datos personales al ingresar a diversos establecimientos, mientras duren las medidas por la pandemia de COVID-19 de forma segura.

Los Juzgados de Faltas Municipales han dispuesto nuevas vías de atención a través de servicios web para infracciones de tránsito y otras infracciones.

El edificio de la Municipalidad de Capital es una construcción de estilo moderno y monumentalista, y fue una de las últimas obras de la etapa de reconstrucción de la ciudad después del terremoto de 1944.

Página 1 de 2