Convocatoria Abierta "Identidad de los Barrios"

La Secretaría de Cultura, Turismo y Educación abre la convocatoria que busca apoyar, promover y visibilizar, a través de herramientas y recursos técnicos, artísticos y económicos, las celebraciones del carnaval popular en nuestra Capital.

Quiero tramitarlo online

Dicha convocatoria pretende la vinculación de las fiestas populares en período de carnaval con la diversidad de tradiciones culturales, la comunidad y las distintas formas en las que se manifiestan en la actualidad. Los festejos del carnaval popular tienen como una de sus principales características la participación colectiva y comunitaria, involucrando activamente el trabajo de los distintos distritos de Capital.

Es por eso que la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través del área Producción y Programación, procederá a la recepción de solicitudes para quienes deseen participar.

Identidad en los Barrios es una convocatoria para las fiestas de carnaval 2023, invita a agrupaciones carnavaleras, murgas, comparsas y organizaciones barriales de Capital, a presentar propuestas artísticas de actividades o espectáculos culturales que se realicen de manera presencial en espacios equipados.

 Los carnavales tienen el objetivo de ofrecer una fiesta cultural a cielo abierto donde los vecinos y vecinas puedan disfrutar, de manera gratuita, de la enorme oferta cultural de la municipalidad de capital, es una nueva oportunidad de seguir construyendo, de manera colectiva y participativa, la identidad plural de los barrios de nuestra Capital de San Juan. En este sentido, esta convocatoria busca continuar transformando el espacio público en escenario y platea de la oferta cultural, potenciando la misma como motor de desarrollo social y económico.

Quiero saber más

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Noviembre 2022 09:49