Palacio Municipal COVID-19

En esta etapa de lucha contra el COVID-19 la Municipalidad de Capital restringirá la atención presencial al público en el edificio municipal. Sólo se atenderá a ciudadanos con turnos online, priorizando trámites esenciales.

Puede sacar el turno en esta misma página. Luego de seleccionar el día podrá elegir la repartición en la que necesite atención, día y hora convenientes.

Cada periodo de atención tendrá la duración de 20 minutos y se mantendrán estrictas medidas de distanciamiento social y uso de tapabocas. Podrá ingresar solo una persona y será necesario exhibir el DNI.

Otra forma de solicitar turnos es telefónicamente llamando al Centro de Atención remota a los teléfonos 4309601 / 4309602 / 4309603 de lunes a viernes de 07:30 hs. a 19:30 hs.

Para evitar el contagio de Covid, nos cuidamos entre todos.

Capital Ciudad Activa

Reservá tu turno

Reparticiones no listadas COVID-19

Si la repartición en la que desea presentarse no figura en el listado superior puede sacar su turno acá, seleccionando el área del botón desplegable en la parte inferior izquierda, sobre la vista del mes actual.

Entre todos nos cuidamos.

Capital Ciudad Activa

Esterilizaciones de Perros y Gatos

 

Las esterilizaciones están destinadas hacia caninos y felinos, sean mascotas domésticas o en situación de calle, tanto machos como hembras a partir de los 6 meses de edad.

Quién solicita el turno debe ser ciudadano de la Capital de San Juan, deberá presentar su DNI.

Si tiene dificultades para reservar un turno puede efectuarlo telefónicamente de 07:30 hs. a 19:30 hs. en los siguientes números: 4309601 / 43096024309603

Capital Ciudad Activa

Reservá tu turno

Postulantes a Entrenamiento para el Trabajo

Este programa brinda beneficios a empresas y trabajadores desocupados en vista a una mejor empleabilidad.

El programa consiste en brindar a las empresas la posibilidad de incorporar aprendices que desean entrenarse.

Los trabajadores desocupados seleccionados para entrenarse en una empresa recibirán una ayuda económica de $ 7.500 mensuales.

Solo pueden inscribirse personas desocupadas de entre 18 y 24 años con domicilio en Capital.

Capital Ciudad Activa

Reservá tu turno

Salud Municipal

Si no tenés cobertura de obra social, contamos con los siguientes servicios de salud gratuitos. Para quienes tengan cobertura de obra social, deberán abonar un precio mínimo.