Noticias de Trinidad

La Secretaría de Ambiente y Servicios programó un nuevo cronograma semanal de abordajes de limpieza integral en distintos puntos del Departamento.

El encuentro entre municipio y profesionales se dio en el marco del plan de intervenciones urbanas de magnitud que mejorarán la circulación, accesibilidad y limpieza de la ciudad.

Donde había un baldío, la Municipalidad de Capital construye un pulmón verde de media hectárea, para ser aprovechado por todos los vecinos de Trinidad.

El gobierno nacional, de acuerdo a la Ley 24.254 y a través del Decreto 42/2022, declaró feriado para el 18 de mayo para favorecer la correcta realización del Censo.

La Municipalidad de Capital realizará el abordaje llevando continúan con controles y atención médica gratuita en zona de Trinidad.

La Secretaría de Ambiente y Servicios implementó un nuevo cronograma semanal de abordajes de limpieza integral en distintos sectores del departamento.

Las brigadas de Ambiente y Servicios dedicaron 10 horas de abordaje en el B° Patricias Sanjuaninas, bajo la supervisión del intendente Baistrocchi. Los barrios a recorrer en la semana en esta nota.

Los vecinos de este tradicional barrio de Trinidad ya disfrutan del espacio verde que cuenta con juegos y pistas de salud.

En 3 meses de abordajes realizados los fines de semana en los barrios de la ciudad, la municipalidad ayudó a los vecinos a deshacerse de objetos en desuso que sirven como criadero de plagas urbanas como mosquitos, arañas, alacranes y ratas.

Es parte del programa integral para mejorar cordones, rampas y señalización vial.

Página 1 de 13