Cargando...

Carpeta 2017

Documentos

pdf Boletín Oficial Nº 024

---SECCIÓN CONCEJO DELIBERANTE---- ORDENANZAS

Ordenanza 11.961
EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SAN JUAN

SANCIONA:

ARTÍCULO 1o.- Apruebanse los Pliegos de Bases y Condiciones: 1- PARA ADQUISICIÓN DE ARTEFACTOS DE ILUMINACIÓN A LED; 2- OBRA REMODELACIÓN DEL ÁREA PEATONAL y COMPLEMENTARIO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS; obrantes en el Expediente No 112/17 C.D. y No 1605-S-2017 D.E., iniciado por la Secretaría de Planificación Urbana del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, y cuyos textos forman parte de la presente.-

ARTÍCULO 2o.- COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y FECHO, PASE AL CE.DO.M. PARA SU ARCHIVO.-

SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE.-

SAN JUAN, 23 de Marzo de 2017.-
Fdo: Dr. Juan Pablo Dara. Presidente del Concejo Deliberante. Dra. Alejandra Caneva. Secretaria del Concejo Deliberante.

pdf Boletín Oficial Nº 023

---SECCIÓN CONCEJO DELIBERANTE---- ORDENANZAS

REORDENAMIENTO DEL PERSONAL Ordenanza 11.965
EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SAN JUAN

SANCIONA:
REORDENAMIENTO DEL PERSONAL

CAPÍTULO I
EXCEPCIÓN - OBJETIVOS - ÁMBITO DE APLICACIÓN

ARTÍCULO 1o.- Los objetivos de esta norma son:
a) Permitir el desarrollo de la carrera administrativa de los agentes municipales mediante la asignación y reubicaciones de niveles y categorías dentro de los agrupamientos que conforman la nómina de Planta Permanente.
b) Preparar las condiciones necesarias para cubrir cargos vacantes con quienes están desarrollando funciones a través de Contratos Administrativos de Servicios de Colaboración y titulares de Programa de Becas Municipales para el Departamento Ejecutivo Municipal, el Departamento Deliberativo Municipal y la Justicia Municipal, sobre una base de justicia, mérito y transparencia que garantice una prestación continua y eficiente del servicio.

pdf Boletín Oficial Nº 022

---SECCIÓN CONCEJO DELIBERANTE---- ORDENANZAS

Ordenanza 11.929
Promulgación: Decreto No 2134 del 21 de Diciembre de 2.016.

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SAN JUAN

SANCIONA:

ARTÍCULO 1o.- Créase en la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, dentro de la estructura de la Subdirección de Juventud Municipal y bajo su dependencia directa, el “Registro Municipal de Centros de Estudiantes de Escuelas Secundarias”.-

ARTÍCULO 2o.- El Registro creado por la presente tendrá por objeto el fortalecimiento de valores democráticos, el fomento de la participación y la relación entre el Estado Municipal y los Centros de Estudiantes.-

ARTÍCULO 3o.- La Subdirección de Juventud Municipal llevará adelante el Registro creado por la presente, el cual contendrá:

pdf Boletín Oficial Nº 021

---SECCIÓN CONCEJO DELIBERANTE---- ORDENANZAS

Ordenanza 2.099

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN JUAN

SANCIONA Y PROMULGA CON FUERZA DE ORDENANZA:

ARTÍCULO 1o.- Queda prohibido arrojar o mantener cualquier clase de basura, desperdicios, aguas servidas o enseres domésticos en la vía pública, veredas, calles, terrenos baldíos o casas abandonadas.-

ARTÍCULO 2o.- Los recipientes destinados a contener los residuos domiciliarios, para su posterior recolección por el personal afectado a esas labores, deberán reunir condiciones necesarias para evitar el desparramo en la vía pública de su contenido, debiendo usarse bolsa de material plástico o cualquier otro material que permita su manipuleo cómodo y seguro, debiendo ser su resistencia tal que impida romperse con el uso normal. Podrán usarse también, recipientes de madera o metálicos en perfectas condiciones de seguridad e higene; el peso total de los recipientes y su contenido, no deberá exceder de los 30 kgs.

pdf Boletín Oficial Nº 020

---SECCIÓN CONCEJO DELIBERANTE---- ORDENANZAS

PRESUPUESTO AÑO 2.017
Ordenanza 11.951
Promulgación: Decreto No 2169 del 28 de diciembre de 2.016.

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SAN JUAN

SANCIONA:

PRESUPUESTO AÑO 2017

ARTÍCULO 1°.- Aprúebase el Presupuesto de Gastos y Recursos correspondiente al Ejercicio 2017 cuya descripción es la siguiente:

Recursos $876.177.495 Gastos $876.177.495

ARTÍCULO 2°.- El total de gastos se divide de la siguiente forma:

Erogaciones Corrientes $727.876.000 Erogaciones de Capital $134.250.000

ARTÍCULO 3°.- Las erogaciones corrientes se subdividen en las siguientes partidas principales: