Servicios

Este programa brinda beneficios a empresas y trabajadores desocupados en vista a una mejor empleabilidad.

Brindamos acompañamiento en la búsqueda de empleo y cursos disponibles para el ingreso al mercado laboral de los capitalinos/as desocupados/as o que requieran capacitación. 

La Feria y Mercado de abasto tiene como misión asegurar el abastecimiento de la ciudad con productos alimenticios de calidad, con la mejor atención y a precios bajos, con el fin de promover una alimentación más saludable, nutritiva y accesible a todos los sanjuaninos, impulsando cambios de hábitos de consumo que generen una mejor calidad de vida.

La Ciudad de San Juan cuenta con un servicio de Estacionamiento Controlado, denominado ECo, que regula el estacionamiento en el centro comercial.

La Secretaría de Cultura, Educación y Turismo pone a disposición de los capitalinos un servicio de envío a domicilio de libros. Hay más de 400 títulos para elegir. 

Servicios de emergencia municipal se encarga de recibir, derivar y solucionar de forma inmediata diferentes circunstancias que cotidianamente ocurren en las ciudades (ramas caídas, animales muertos, roturas de caño, limpieza de calles y cunetas, etc.).

Si sos víctima de violencia o conoces a alguien que la sufre no dudes en llamar a estos números de emergencia.

Con el objetivo de contribuir a tener una ciudad más limpia y ordenada, la Municipalidad de Capital informa horarios de recolección de residuos y brinda a los vecinos algunas sugerencias para que la recolección sea más efectiva. 

La Dirección del Cementerio de Capital comunica los horarios y tasas que rigen.

En la Municipalidad de Capital brindamos un servicio social de fácil acceso, de bajo costo y alta calidad para que el ciudadano pueda solicitarlo.

El Municipio de la Capital cuenta con un área responsable de la elaboración, coordinación y ejecución de las políticas públicas destinadas a prevención y seguridad, trabajando en estrecha coordinación con la Policía de la Provincia de San Juan.

La Municipalidad de Capital sigue avanzando hacia una ciudad más sustentable y sana para todos.