Noticias Concejo Deliberante

Los concejales aprobaron la declaración de interés municipal a actividades realizadas por acompañantes terapéuticos, academias de baile e investigadores.

En la 26° sesión ordinaria, los ediles votaron a favor de la iniciativa de relocalización de las familias que quedaron ocupando el terreno del ex ferrocarril, frente al Teatro del Bicentenario.

Los ediles definieron el orden del día de la próxima sesión y planificaron destacar las actividades que desarrolla la Dirección de Salud Municipal en la Semana del Corazón.

Por unanimidad, el Concejo Deliberante aprobó reconocer a los alumnos que demuestren y promuevan buenos valores en la sociedad.

Con el objetivo de resaltar a los alumnos por demostrar y promover buenos valores, concejales debatirán la declaración de interés municipal de las "Jornadas de reconocimientos a jóvenes estudiantes de la ciudad de San Juan".

Capital invertirá $120 millones provenientes de fondos nacionales para realizar obras de mejoras en veredas, cordón zapata y cuneta en la Villa Safe, Villa Concepción Oeste, Villa El Pino, Villa Carolina y Villa Fausto Carrasco.

Página 1 de 4