Curso Online de Manipulación de Alimentos

Es gratuito y con horario libre, destinado a vecinos y a personas que trabajen en el sector gastronómico en Capital.

La Municipalidad de Capital pone a disposición de vecinos y gastronómicos un nuevo curso de Manipulación de Alimentos, que en esta oportunidad se dictará de manera online.

Esta capacitación tiene como objetivo brindar los conocimientos precisos que garantizan la higiene y el cuidado de los alimentos y de las personas que los consumirán.

Ya puedes comenzar, para ello solo tienes que entrar al Aula Virtual de Capital San Juan y registrarte.

Acá te explicamos de modo sencillo como realizar la inscripción.

Recuerda que el curso solo permite 500 alumnos al mismo tiempo, de modo que puede suceder que cuando quieras registrarte el curso esté completo. Si eso sucede volvé a intentarlo en los días siguientes, a medida que los alumnos van terminando se va liberando cupo y, en cualquier caso, nadie puede estar más de 15 días en el curso.

Personal municipal capacitado acompañará constantemente a las personas que realicen el entrenamiento virtual, despejando dudas y respondiendo consultas para lograr el correcto manejo de los alimentos.

Es importante destacar que una vez terminado y aprobado el curso se entregará el certificado que acredita el carácter de Manipulador de Alimentos, que es requisito legal para desarrollar tareas en el sector

Si ya estás listo y viste el video explicando como inscribirte dale clic al botón y comenzá tu capacitación.

Ingresar en el Aula Virtual

Si tienes problemas escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te ayudaremos, recuerda mirar el video.