Noticias de Centro

La Secretaría de Ambiente y Servicios programó un nuevo cronograma semanal de abordajes de limpieza integral en distintos puntos del Departamento.

El encuentro entre municipio y profesionales se dio en el marco del plan de intervenciones urbanas de magnitud que mejorarán la circulación, accesibilidad y limpieza de la ciudad.

En el Parque de Mayo se realizarán charlas y capacitaciones abiertas a todo público este jueves y viernes. Además, habrá vacunación COVID-19.

El gobierno nacional, de acuerdo a la Ley 24.254 y a través del Decreto 42/2022, declaró feriado para el 18 de mayo para favorecer la correcta realización del Censo.

Los equipos de Ambiente y Servicios se abocaron a la higiene y repintado de elementos en la zona más transitada de la ciudad.

La Secretaría de Ambiente y Servicios implementó un nuevo cronograma semanal de abordajes de limpieza integral en distintos sectores del departamento.

A 19 días de haber comenzado con las tareas, y sin cortes permanentes de tránsito, se pudo comenzar con la colocación de la carpeta asfáltica en el tramo de Alem a Mendoza.

Las brigadas de Ambiente y Servicios dedicaron 10 horas de abordaje en el B° Patricias Sanjuaninas, bajo la supervisión del intendente Baistrocchi. Los barrios a recorrer en la semana en esta nota.

En 3 meses de abordajes realizados los fines de semana en los barrios de la ciudad, la municipalidad ayudó a los vecinos a deshacerse de objetos en desuso que sirven como criadero de plagas urbanas como mosquitos, arañas, alacranes y ratas.

Es parte del programa integral para mejorar cordones, rampas y señalización vial.

Página 1 de 11